Aprender de los campeones

Este mes de mayo, el circuito de Catalunya prepara el gran premio de Fórmula 1.

Con la misma inercia Set coaching también prepara otro tipo de carrera con los motores a pleno rendimiento buscando al piloto ideal.

El reto está definido: “Aprender de los campeones para conducir al cliente, desde la línea de salida hasta la meta ”

La iniciativa surge de la necesidad de encontrar una herramienta que complemente al coaching cuando el bloqueo es persistente.

Todos conocemos algún caso de empresarios que se hallan bloqueados en la situación actual.

Especialmente cuando las noticias negativas hacen acto de presencia, las quejas son constantes y la falta de enfoque toma el volante del vehículo.

En estas circunstancias hace falta una nueva forma de ver las cosas, rellenar de nuevo el depósito y pisar el acelerador hacía otra dirección.

¿Cuál es el mejor piloto para conducir y difundir sus claves del éxito?

Nos propusimos contactar con un piloto experimentado y exitoso que nos mostrase dónde está la diferencia entre los que avanzan y los que se paran frente a los obstáculos de la carrera.

Han sido días abriendo la caja de herramientas, buscando piloto, sponsor y la pista para correr.

Afortunadamente contactamos con Marta Ocampo, que aceptó la propuesta motivada para formar a la escudería de coaches en Barcelona, ofreciendo la metodología de la constelación organizacional sistémica, un modelo enfocado a la visión estratégica, al análisis, al cambio de perspectiva ya  la confianza en el poder individual.

A menudo, desconocemos nuestro verdadero poder. Conscientes de que una imagen vale más que mil palabras para promover la innovación y el cambio dinámico, en esta ocasión le proponemos la formación en formato intensivo y práctico enfocado a descifrar el lenguaje de la imagen.

Existen más opciones de las que pensamos para superar un bloqueo . A través de la imagen se puede identificar rápidamente donde recaen las dificultades y comprender los recursos que se tienen para superarlas.

“No cambiamos porque alguien nos dice que tenemos que cambiar sino porque nos damos cuenta de que queremos cambiar”

A modo de “Red Bull” capaz de dar alas, vamos a tomar el modelo “GROW” = Goal (Meta), Reality (Realidad del entorno), Options (Posibilidades), Will (Voluntad) para salir exitosos tanto los coach como los coachees (clientes) del proceso. Solo hace falta voluntad de aprendizaje, constancia, entrenamiento y decisión para enfocar el cambio.

En la confianza de que este workshop despierte vuestro interés, tenemos ya abierta la inscripción en http://setcoaching.cat/formacion/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Coaching, Constelaciones organizacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s